Consulta Enviada

A la brevedad un representante se estará contactando con usted.

¿Qué incluye este servicio?

Todo lo necesario para tu PYME

Más información sobre nuestro servicio

Software facturador ERP BQS

¿Desea aumentar la eficiencia de su empresa y optimizar sus procesos de negocio?

Con nuestro completo software ERP "BQS", puede automatizar la mayoría de las prácticas operativas y productivas de su empresa, centralizando la información de todas las áreas en una sola solución.

Soporte completo remoto & presencial

¿Ha tenido algún problema técnico en su empresa y necesita una solución rápida y eficiente?

Nuestro servicio remoto a través de internet o nuestro servicio físico que incluye una visita a su lugar de trabajo. Ya sea que prefiera una solución virtual o una atención personalizada, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo a resolver cualquier problema.

Grupo expertos altamente capacitados

¿Está cansado de trabajar con equipos de soporte IT que no están capacitados o no le brindan soluciones efectivas a precios accesibles?

Con más de 15 años de experiencia en la industria, estamos equipados para resolver cualquier problema tecnológico que pueda surgir, sin importar lo complejo que sea. Trabajando de manera eficiente y efectiva, nuestro equipo está listo para satisfacer todas sus necesidades tecnológicas con un soporte de excelencia.

C-Team España

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos una solución integral y de alta calidad que le permitirá maximizar su presupuesto tecnológico y obtener el mejor soporte.

Con un equipo altamente capacitado y dedicado, ofrecemos tanto un servicio remoto como físico para brindar una solución rápida y efectiva a cualquier problema tecnológico que pueda surgir.

Testimonios de clientes

Los servicios de IT que ofrecen son excelentes. Me ayudaron a mejorar la seguridad de mi empresa y reducir costos en poco tiempo.

Marina

Gabal

Necesitábamos actualizar nuestro software interno y esta empresa fue la elección correcta. El equipo de IT trabajó de manera eficiente y profesional para asegurarse de que el proceso fuera lo más suave posible.

María

Cocchiola

El equipo de IT fue muy paciente y amable en el proceso de explicarme cómo funcionaba todo y cómo podía mejorar la seguridad de mi empresa. Ahora me siento más tranquilo y seguro de que mi información está protegida.

Eduardo

Disapla

Tienes un consulta?

Solicite consultoría especializada en grandes implementaicones

Contacto directo

Exclusivo para integradores y grandes empresas